Un aparente triángulo amoroso desata tiroteo al noroeste de Las Vegas

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Oficiales del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) investigan un homicidio ocurrido el miércoles por la noche al noroeste del valle.

Las autoridades respondieron a una residencia cerca de las 10 p.m. del miércoles por reportes de un tiroteo al 8900 de Jaquita Avenue, cerca de Elkhorn Road y Durango Drive.

La policía describió a la víctima como una mujer cerca de sus 20. El tiroteo fue aparentemente un resultado de una disputa de “triángulo amoroso”.

Un hombre y su exesposa fueron puestos bajo custodia. Sin embargo, las autoridades aún no identifican quien disparó el arma.

La víctima era la novia del hombre, según dijeron las autoridades. Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron a la exesposa afuera gritando por ayuda luego de saltar del balcón.

Los oficiales ingresaron a la residencia y encontraron al hombre con sus tres hijos. Los niños están a salvo y se encuentran bajo el cuidado del Servicio de Protección de Menores.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

Don't Miss

Trending Stories