UFC 246: McGregor vence a ‘Cowboy’ por KO en tan solo 40 segundos

En Español

Conor McGregor smiles after defeating Donald “Cowboy” Cerrone during a UFC 246 welterweight mixed martial arts bout Saturday, Jan. 18, 2020, in Las Vegas. (AP Photo/John Locher)

LAS VEGAS (KLAS) — Conor “The Notorious” McGregor finalizó la pelea por via del KO a los cuarenta segundos del primer asalto en contra del estadounidense Donald “Cowboy” Cerrone el sábado 18 de enero dentro del T-Mobile Arena de Las Vegas. 

Esta pelea fue muy esperada ya que McGregor regresaba al octágono luego de estar más de un año fuera de acción, pero supo demostrar su habilidad al comenzar el asalto golpeando a Cerrone cuatro veces con el hombro, rompiéndole la nariz, para luego darle una patada en donde lo hizo ir a la lona. Posterior a la patada, McGregor aprovechó y lo sacudió con varios golpes hasta que el referee decidió terminar el combate. 

Lo más sorprendente, es que justamente uno de los elogios sobre Cerrone es la habilidad que tiene en su volumen de patadas, aunque en esta noche le dieron de su propia medicina. 

McGregor regresaba al octágono luego de ser finalizado en el cuarto asalto por Khabib Nurmagomedov en UFC 229 el 6 de octubre del 2018, mientras que Cerrone a pesar de que cuenta con un récord de más victorias en la historia de la UFC, también perdió sus últimas dos peleas en el 2019, en contra de Justin Gaethje y Tony Ferguson. 

McGregor no ganaba desde noviembre del 2016. El sábado tras su regreso al octágono, el irlandés demostró una vez más su potencial y fuerza que lo caracteriza, tras abatir a su contrincante en tan solo segundos de la primera pelea del 2020. 

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.