U.S. Marshals y Policía Federal de México recuperan a menor secuestrado en Sparks

En Español

Las Vegas (KLAS)- El departamento de Justicia Federal, ha informado que un menor de 6 años que había sido secuestrado por su papá en la ciudad de Sparks, al norte de Nevada, ha sido localizado, recuperado y ya se encuentra de vuelta con su mamá.

El departamento de Justicia, ha informado que el pasado 31 de marzo de 2020, Jesús Elias-Moreno tomó a su hijo de 6 años sin el consentimiento de su ex esposa y tomaron rumbo a México.

Informes de la oficina del U.S. Marshal, informaron que el padre del menor, era consumidor habitual de metanfetaminas y fue detenido el pasado miércoles por la Policía Federal Mexicana en el estado de Sonora, México, cerca de la frontera con Estados Unidos. La Policía Federal de México contactó a la oficina del U.S. Marshal, cuando se descubrió que Elias-Moreno era probable responsable en un caso de Secuestro Parental en Sparks, Nevada. El papá del menor, fue detenido temporalmente y el niño se ha reunido con su madre.

El Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos es la agencia federal de cumplimiento de la ley más antigua del país. Para obtener más información sobre los quince fugitivos más buscados de USMS y los principales casos de USMS, visite www.usmarshals.gov

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.