Turista destrozado tras robo de silla de ruedas dentro del aeropuerto de Las Vegas

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Las vacaciones planeadas por un turista de Michigan se volvieron una pesadilla, tras perder lo más valioso para su movilidad dentro del Aeropuerto Internacional McCarran de Las Vegas.

Todo estaba bien para este hombre hasta el momento que aterrizó en el aeropuerto de Las Vegas y su silla de ruedas fue robada por otro pasajero.

“Me siento destrozado por lo que pasó con mi silla de ruedas y la necesito”, dijo Brandon Booker.

Booker llegó en un vuelo de la aerolínea Frontier proveniente de Detroit el lunes. Él se encontró con la mala noticia de que su silla había sido robada del aeropuerto. Booker es parapléjico y usa esta para su movilidad, la cual perdió hace una década. Ahora este hombre se ve obligado a rentar un patineta eléctrica para circular desde el hotel donde se hospeda.

“Necesito mi silla de ruedas. Es a través de ella como me muevo; es mi vida para todos los días… ha sido así desde el 18 de abril del 2009”, dijo Booker.

Este incidente sigue bajo investigación, sin embargo para este turista, su primer viaje a Las Vegas fue todo una decepción.

“Por favor devuélvanme la silla… realmente la necesito, no puedo hacer nada sin ella”, dijo Booker.

Si encuentras su silla de ruedas de color púrpura y negra, por favor comunícate con Booker a través de su correo electrónico al Brandonbooker41@gmail.com.

Con la colaboración de Denise Valdez.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.