Tormenta invernal para el sur de Nevada

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Una tormenta invernal se acerca de a poco al sur de Nevada y se espera que fortalezca con el correr de los días.

Esta tormenta traerá mucha lluvia y ráfagas de viento, al igual que nieve en las montañas.

A las 7:45 a.m. del martes 14 de diciembre, el sector de Kyle Canyon reportaba un cuarto de pulgada de nieve. Aquellos conductores que utilicen la carretera 160 entre Las Vegas y Pahrump, podrían encontrar nieve en su camino, sobretodo en Mountain Springs.

La lluvia para el martes comenzará cerca del mediodía y durará hasta las 9 p.m. en algunas áreas del valle de Las Vegas y el Condado Clark, indicando que estos sectores obtendrán cerca de un cuarto de pulgada de lluvia.

El Servicio Nacional Meteorológico (NWS) alerta a los conductores sobre calles “resbaladizas” en la ciudad. Hay además una alerta de viento que tomará efecto a las 7 a.m., estos serán de 20 a 30 millas por hora.

Las temperaturas se mantendrán en los 50 durante el día y descenderán a 30 por la noche para el resto de la semana. Esta misma tormenta se registra en nuestro estado vecino, California.

Copyright 2022 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories