Tiroteo en un estacionamiento de Walmart deja a uno herido de bala y a otro detenido

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) se encuentra investigando un tiroteo ocurrido en el estacionamiento de un Walmart el viernes por la mañana al sureste del valle.

Las autoridades bloquearon el área.

Este tiroteo ocurrió el viernes aproximadamente a las 11 a.m., según reportó el LVMPD. Los oficiales respondieron a un reporte al 3000 de Tropicana Avenue, cerca de la intersección con McLeod Drive. Cuando los oficiales llegaron a la escena, encontraron a un hombre sufriendo de una herida de bala en su pierna.

La víctima fue trasladada al hospital Sunrise y un sospechoso resultó detenido debido a este incidente.

Se espera congestionamiento vial en el área en lo que las autoridades terminan con la investigación. Se aconseja evitar transitar por la zona.

Esta noticia sigue en desarrollo.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.