Tiroteo en Meadows Mall por represalia; madre entrega a hijo a las autoridades

En Español

Jarvis Williams (Credit: LVMPD)

LAS VEGAS (KLAS) — Las autoridades indicaron que el tiroteo el último día del año 2021 en el Meadows Mall fue por represalia por uno ocurrido en octubre del mismo año.

Jarvis Williams fue arrestado por oficiales del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas el 5 de enero. Según el reporte de arresto, Williams, que fue baleado en octubre del 2021, tomó represalias contra la persona que le disparó.

Elijah Herbert, la persona que Williams fue a buscar, recibió cinco disparos el 31 de diciembre y sobrevivió. Una persona que se encontraba cerca de la escena del tiroteo, recibió un disparo en su cara.

Según el reporte, Herbert fue al centro comercial para encontrarse con una exnovia, que se suponía le iba a entregar alguna pertenencia. El sospechoso, Williams, fue visto en las cámaras de vigilancia caminando en el Meadows Mall con dos mujeres, una identificada como su madre y la otra como la ex de Herbert. Mientras que ellas dos enfrentaron a Herbert, Williams comenzó la balacera.

Las cámaras de vigilancia también muestran cuando Williams, su madre y la otra mujer huyen en una camioneta SUV color negra, la misma que coincide con la descripción del tiroteo en octubre del 2021. Durante la investigación de ese tiroteo, Williams le hizo el comentario a la policía de que él se “iba a encargar de esto”, sugiriendo que iba a tomar represalia contra el que le había disparado, según indicó el reporte.

El 1 de enero del 2022, el día posterior a la balacera, el reporte indica que los detectives recibieron un llamado por parte de la madre de Williams, quien estaba llorando y confesó el querer entregar a su hijo a las autoridades debido al tiroteo en el Meadows Mall.

Williams cuenta con un historial criminal y ahora enfrenta cargos por intento de asesinato con el uso de un arma mortal, posesión de un arma por una persona prohibida, posesión de un arma sin permiso, descargar un arma en una estructura o área prohibida y ataque con el uso de un arma mortal.

Copyright 2022 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories