Tiroteo en Home Depot deja a un empleado hospitalizado; policía busca a 2 sospechosos

En Español

Police are searching for two men who had an altercation with a Home Depot employee, shooting him at least once. (NLVPD/KLAS)

LAS VEGAS (KLAS) — La policía está tras las pistas de dos hombres que desataron un tiroteo dentro de un local de Home Depot, el lunes por la mañana.

El tiroteo ocurrió cerca de las 11 a.m. en la sucursal ubicada al 1200 de Craig Road, en North Las Vegas. Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron a un hombre herido de bala, aparentemente un empleado del lugar. Este fue trasladado al Centro Médico Universitario (UMC), se desconoce su estado de salud hasta el momento.

Los sospechosos huyeron de la tienda en un Ford Taurus color plateado, con placa de California, según indicaron las autoridades.

El Departamento de Policía de North Las Vegas (NLVPD) reveló imágenes de los dos sospechosos y del vehículo en el cual huyeron de la escena.

Cualquier persona con información sobre este incidente, favor de comunicarse con las autoridades del NLVPD al 702-633-9111 o para permanecer anónimo al 702-385-5555.

Copyright 2022 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories