Tiroteo en carretera no fue al azar, confirmó la policía

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés) investigó el tiroteo ocurrido en la carretera 95, cerca de la salida de Decatur Boulevard el jueves por la noche y declaró que este incidente no fue un acto de violencia al azar.

Este hombre herido de bala, manejaba en la carretera acompañado por su bebé de 8 meses en el asiento trasero del vehículo. LVMPD reportó el viernes por la mañana, que este tiroteo no está conectado a otros crímenes investigados.

Uno de los oficiales trabajando en el área escuchó el accidente y al momento de llegar, encontró al hombre con una herida de bala.

El conductor fue trasladado al Centro Médico Universitario con heridas no mortales mientras que el bebé de 8 meses, ubicado en el asiento trasero al momento del incidente, no sufrió heridas.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.