Three Square Food Bank modifica sitios de reparto de alimentos

En Español

A full list of food distribution sites and operating hours is available at www.threesquare.org/help.

LAS VEGAS (KLAS) — Three Square Food Bank realiza cambios en los lugares donde reparten alimentos debido al regreso a clases en el valle.

Estos cambios tomarán efecto a partir del primero de marzo, primer día de clases presencial para algunos grados del Distrito Escolar del Condado Clark.

Eastside Cannery (ubicado al 5255 de Boulder Highway) extendió su asociación con Boyd Gaming y el sitio operará a partir de las 9 a.m., cada viernes, desde el 5 de marzo hasta el 26 de marzo.

Estos son los nuevos lugares para el reparto de comida debido a la reapertura de las escuelas en la ciudad:

  • Después del miércoles 24 de febrero, los repartos terminarán en la preparatoria Legacy y comenzarán en la escuela secundaria Johnston (ubicada al 5855 de Lawrence Street). El reparto de alimentos en Johnston se llevará a cabo a las 8 a.m., cada viernes, comenzando el 5 de marzo.
  • Después del viernes 26 de febrero, los repartos terminarán en la escuela primaria Hummel y comenzarán en la preparatoria Silvestri (ubicada al 1055 de Silverado Ranch Boulevard). El reparto de alimentos se llevará a cabo a las 8 a.m., cada viernes.
  • Comenzando el 6 de marzo – El reparto de comida en la escuela primaria Reedom (ubicada al 10025 de Rumrill Street) se llevará a cabo a las 9 a.m., cada sábado. No habrá más repartos los viernes después del 26 de febrero.
  • Comenzando el 6 de marzo – El reparto de comida en la escuela primaria Cambeiro (ubicada al 2851 de Harris Avenue) se llevará a cabo a las 9 a.m., cada sábado. No habrá más repartos los martes después del 23 de febrero.
  • Comenzando el 10 de marzo – El reparto de comida en la escuela primaria Lowman /Manch (ubicada al 4225 de Lamont Street) se llevará a cabo a las 8 a.m., cada miércoles. No habrá más repartos los jueves después del 25 de febrero.
  • Comenzando el 10 de marzo – El reparto de comida en la escuela primaria Wynn (ubicada al 5655 de Edna Avenue) se llevará a cabo a las 8 a.m., cada miércoles. No habrá más repartos los jueves después del 25 de febrero.
  • Comenzando el 11 de marzo – El reparto de comida en la preparatoria Cannon (ubicada al 5850 de Euclid Street) se llevará a cabo a las 8 a.m., cada jueves.

Todos los sitios permanecerán abiertos hasta que se acaben los suministros. Para una lista completa de los lugares de reparto de alimentos y el horario de cada uno, visite la página en línea aquí.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.