Target limitará el número de clientes en sus tiendas

En Español

Target store in Southwest Lubbock (Nexstar/Staff)

LAS VEGAS (KLAS) — Las tiendas Target limitarán el número de clientes a nivel nacional comenzando a partir del sábado.

La meta es mantener el distanciamiento social y disminuir o parar la propagación del coronavirus.

“Target estará monitoreando el tráfico dentro de la tienda o limitando el número de clientes dentro de estas, cuando sea necesario”, anunció la compañía en un comunicado. “Los límites de ocupación van a variar por sucursal y dependiendo del espacio específico de cada tienda”.

Target mencionó que sus clientes podrán tener una área de espera designada afuera, con marcas para cumplir con las medidas de distanciamiento social.

“Target le dará a todo su equipo de trabajo y centros de reparto, máscaras y guantes para usar al comienzo de cada turno”, anunció Target en el comunicado.

Las tiendas Target cortaron los horarios de atención al cliente desde el 18 de marzo, también les están dedicando la primera hora de los días martes y miércoles exclusivamente a las personas de la tercera edad y aquellos con condiciones médicas preexistentes.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.