Suspenden temporalmente construcción de MSG Sphere en Las Vegas

En Español

LAS VEGAS (KLAS) – La construcción del MSG Sphere en el hotel The Venetian se ha suspendido temporalmente. La Esfera MSG se ha detenido debido a los efectos globales generalizados a causa del COVID-19 que han resultado en impedimentos significativos para la construcción que están fuera del control de la Compañía, incluidas interrupciones en su cadena de suministro.

La suspensión temporal de la construcción de la Esfera MSG, que se espera se convierta en la estructura esférica más grande del mundo, será por dos semanas.

El mes pasado, la cuarta grúa sobre orugas más grande del mundo llegó a Las Vegas para ayudar con la instalación del techo con la cúpula de acero y la exosfera.

La compañía sigue comprometida con la construcción de un lugar de última generación en Las Vegas y espera reanudar la construcción de manera rápida y eficiente tan pronto como sea posible. Sin embargo, como resultado de este retraso, la compañía no espera lograr el objetivo de inaugurar el lugar en el año 2021.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.