Suspenden las pruebas de manejo teóricas en los DMV luego de que un examinador diera positivo por COVID-19

En Español
Nevada_DMV_700_1555968782029.jpg

LAS VEGAS (KLAS) — Todas las pruebas de manejo teóricas fueron suspendidas de manera temporal en todo el estado luego de que uno de los examinadores del DMV diera positivo de coronavirus en Las Vegas.

Este empleado pertenece al Departamento de Vehículos Motorizados de Nevada ubicado sobre Flamingo Road.

Esta persona dijo sentirse enferma el miércoles 17 de junio previo a comenzar su turno laboral y desde ahí no regresó al trabajo. Según el DMV de Nevada, este empleado usó equipo personal profesional, incluyendo máscara, guantes y un traje durante las pruebas de manejo.

El Distrito de Salud del Sur de Nevada (SNHD) se encuentra investigando este caso. Ellos llamarán a las personas que tuvieron algún tipo de contacto con el infectado.

Las pruebas de manejo teóricas se reanudarán el lunes 22 de junio. Las personas que tengan una cita para ejecutar estos exámenes ahora deberán usar máscaras para ingresar y completar la prueba. El DMV continuará con el protocolo de revisión de temperatura para todas las personas que asistan a sus oficinas.

El área de pruebas de manejo en la sucursal de Flamingo está cerrada por el momento. El departamento planea realizar una limpieza profunda dentro de su instalación el sábado 20 de junio.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.