Suben las temperaturas, nuevo récord de temperatura alta para abril

En Español

LAS VEGAS (KLAS) – Cielos súper soleados para nuestro último miércoles del mes. Las Temperaturas subirán rápidamente hoy para alcanzar niveles récord por la tarde.

Llegaremos a nuestros primeros 100 grados del año y los primeros para el mes de abril. Hay advertencias de calor excesivas hasta el día de mañana que nos alertan de tener cuidado con este calor de principios de verano.

La recomendación es quedarse dentro de casa o de algún lugar durante las horas más calurosas y seguir bebiendo mucha agua. El pronóstico más preciso de #WeatherNOW de Sherry tiene un pequeño alivio este fin de semana con un decenso en la temperatura, pero ¿cuánto durará?

El valle está bajo su primera advertencia de calor excesivo del año con temperaturas de 15 a 20 grados por encima del promedio. La advertencia de calor estará vigente hasta el próximo jueves.

No es solo el valle de Las Vegas el que verá temperaturas abrasadoras. Death Valley alcanzará los 112 grados el miércoles.

La parte más calurosa del día será entre la 1 y las 4 p.m. Si planea estar afuera, se recomienda hacerlo por la mañana cuando haga un poco de frío.

El equipo de 8 News Now, te hace un recordatorio de que los parques acuáticos y zonas de agua de los parques locales están cerradas, las carreteras a Lee Canyon y Mount Charleston están cerradas para todos, excepto las personas que viven allí.

Es importante mantenerse hidratado. Las mascotas no deben dejarse afuera sin agua y sombra adecuada para mantenerlas más frescas. Además, tenga en cuenta que caminar con una mascota sobre pavimento o rocas calientes puede quemar sus patas.

Hay alivio a la vista. El calor no durará toda la semana. Las temperaturas bajarán el viernes y volverán a los 80 la próxima semana.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.