“Spider-Man”: tercer mejor estreno de la historia

En Español

This image released by Sony Pictures shows Tom Holland in Columbia Pictures’ “Spider-Man: No Way Home.” (Sony Pictures via AP)

ESTADOS UNIDOS (AP/KLAS) — Nunca subestimes a Spider-Man, incluso cuando hay un virus mutante activo.

A pesar de las crecientes preocupaciones por la variante ómicron del coronavirus, “Spider-Man: No Way Home” (“Spider-Man: Sin rumbo a casa”) fue la película más taquillera en Estados Unidos y Canadá el fin de semana y no obstante, fue el tercer mejor estreno en toda la historia, después de “Avengers: Endgame” y “Avengers: Infinity War”.

“Spider-Man: No Way Home”, de Sony y Marvel, recaudó $253 millones en 4,325 salas de cines, según un estudio realizado el domingo.

“Los resultados históricos de ‘Spider-Man: No Way Home’ vistos este fin de semana, de todo el mundo y a pesar de numerosos desafíos, ratifican el impacto cultural inigualable de películas exclusivas para su exhibición cuando se promueven con visión y empeño”, declaró Tom Rothman, presidente y director general de Sony Pictures.

A continuación presentamos las ventas estimadas de boletos del viernes al domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, según Comscore. Las cifras finales en Norteamérica serán dadas a conocer el lunes.

1. “Spider-Man: No Way Home”, $253 millones

2. “Encanto”, $6.5 millones

3. “West Side Story”, $3.4 millones

4. “Ghostbusters: Afterlife”, $3.4 millones

5. “Nightmare Alley”, $3 millones

6. “House of Gucci”, $1.9 millones

7. “Eternals”, $1.2 millones

8. “Clifford The Big Red Dog”, $400,000

9. “Resident Evil: Welcome to Raccoon City”, $280,000

10. “Venom: Let There Be Carnage”, $220,000

Copyright 2022 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories