Sospechoso del asesinato a un joven de 22 años, enfrenta numerosos cargos

En Español

LAS VEGAS (KLAS) – Una de las tres personas acusadas en una serie de delitos, que se extendieron desde Texas hasta Arizona y Nevada, hizo su primera comparecencia ante el tribunal este martes por la mañana en Henderson.

Christopher McDonnell, de 28 años, hizo su primera aparición en el Tribunal de Justicia de Henderson derivado de su arresto, él y otros dos detenidos Shawn McDonnell y Kayleight Lewis, están acusados ​​de conducir alrededor de Henderson y hacer diversos disparos al azar a ciertas personas, matando a Kevin Mendiola Junior de 22 años, en un 7-Eleven el pasado día de Acción de Gracias.

McDonnell compareció ante el tribunal por videoconferencia para escuchar los cargos en su contra. Según documentos judiciales, enfrenta 20 cargos que incluyen asesinato, intento de asesinato y agresión con lesiones corporales sustanciales.

El fiscal adjunto en jefe de distrito, Michael Schwartzer, dijo que los fiscales están investigando cargos adicionales que incluyen terrorismo y mejoras en los delitos de odio basados ​​en declaraciones de testigos. Dijo que hubo cinco tiroteos en Nevada y al menos 10 víctimas en Nevada que recibieron disparos.

McDonnell se encuentra actualmente en libertad condicional hasta febrero de 2021 por una condena por delito grave de asalto en tercer grado a un familiar en Texas.

Después de la muerte de Mendiola, los tres sospechosos de disparar huyeron a Arizona, donde hubo más tiroteos, incluido uno que involucró a un oficial. Los tres fueron arrestados allí.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.