Sospechoso acusado de asesinato del sargento de NHP enfrenta cargos en el condado de Nye

En Español

NYE COUNTY, Nevada (KLAS) – John Dabritz, el hombre acusado de asesinar al sargento de patrulla de carreteras de Nevada Ben Jenkins el pasado 27 de marzo en el condado de White Pine, ahora enfrenta cargos en el condado de Nye.

La Oficina del Sheriff del Condado de Nye investigó a Dabritz, quien dicen que vivía en Tybo Canyon.

Un comunicado de prensa reveló que los detectives descubrieron que Dabritz había mostrado signos de extremismo antigubernamental en el pasado.

Al concluir la investigación, los detectives descubrieron que Dabritz había cometido crímenes en Nye, además de los cometidos en White Pine.

Enfrenta los siguientes cargos en Nye:

  • Posesión de un componente de dispositivo explosivo con intención de fabricar
  • Posesión de un artefacto explosivo.

Los cargos han sido presentados por el Fiscal de Distrito.

A Dabritz se le negó la libertad bajo fianza en el caso de la muerte de Jenkins el 1 de abril y aún no había presentado una declaración de culpabilidad.

El condado de Nye reveló un vídeo con información sobre el responsable

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.