LAS VEGAS (KLAS) — El jugador de los Raiders de Las Vegas, Nate Hobbs, le dijo a la policía que “solo estaba cansado” cuando un oficial lo encontró durmiendo dentro de su Mercedes, el lunes por la madrugada.

Las autoridades recibieron un llamado alrededor de las 4 a.m. del lunes sobre reportes de un conductor dormido en la rampa de salida del estacionamiento del hotel The Cromwell. Un oficial notó un “aliento ligero” de una bebida alcohólica desconocida proveniente de Hobbs.

“Hobbs admitió que él estaba cansado y por eso se quedó dormido dentro de su vehículo en el estacionamiento”, dijo un oficial en el reporte.

El reporte no indica si el vehículo estaba andando, pero sí que fue descubierto en la rampa de salida de esta propiedad, según indicó la policía.

El esquinero de 22 años de los Raiders falló una prueba de sobriedad y fue trasladado al Centro de Detención del Condado Clark por un cargo menor de DUI.

Los documentos de corte indican que Hobbs fue liberado sin tener que pagar ninguna fianza y se deberá presentar frente a un juez en mayo.

Por lo pronto, los Raiders se enfrentarán a los Chargers el domingo, en un juego que será decisivo para poder pasar a la postemporada.