Sobreviviente de octubre 1 es hospitalizada; lucha por su vida debido a complicaciones relacionadas con disparos

En Español

Picture of Samanta Arjune, shared with 8 News Now in 2018

LAS VEGAS (KLAS) – La sobreviviente del 1 de octubre Samanta Arjune, está actualmente hospitalizada y luchando por su vida, según contó su familia al equipo de 8 News Now.

Arjune, de 48 años, recientemente cayó gravemente enferma debido a complicaciones relacionadas con el tiroteo del festival Ruta 91 en el 2017.

Ella ha estado entrando y saliendo del hospital desde que sufrió una herida de bala en la pierna durante la tragedia del 1 de octubre de 2017.

Arjune habló con 8 News Now en 2018 cuando buscaba encontrar a las personas a las que llamó “ángeles” que la ayudaron a ella y a su hermano a escapar de los disparos esa noche.

Le dijeron que tendría que vivir el resto de su vida con una bala en la pierna, pero su pierna finalmente rechazó la bala.


Picture of Samanta Arjune in a wheelchair. This photo was shared with 8 News Now in 2018.

Arjune se fue a su casa en silla de ruedas un mes después del tiroteo del 1 de octubre en el Festival de la cosecha de la ruta 91. Su pierna ahora está soportada por una placa y siete tornillos.

La tragedia, conocida como el tiroteo masivo más mortífero en la historia de Estados Unidos, cobró la vida de 58 personas y le quitó la vida a otra víctima tiempo después, Kim Gervais quién falleció en noviembre de 2019.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.