SNHD reporta 5 muertes más

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El Distrito de Salud del Sur de Nevada (SNHD) reporta cinco muertes adicionales ocasionadas por el COVID-19, sumando un total de 28 y 961 casos positivos.

El SNHD actualizó estas cifras el miércoles por la mañana.

Por otro lado, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Nevada muestra que hasta el martes a las 7 p.m., hay un total de 26 muertes a nivel estatal y 1,279 casos positivos. Estas cifras varían a medida que más casos y muertes de coronavirus se registran en el estado, provenientes de varios condados.

El gobernador Steve Sisolak dará una conferencia de prensa el miércoles a las 5 p.m. para discutir los pasos más actuales que el estado está llevando a cabo para frenar la propagación del virus.

Sigue nuestras plataformas digitales para el en vivo en Noticias8NN.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.