SNHD: No se reportan nuevas muertes por COVID-19 en el Condado Clark

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Nevada alcanza los 7,997 casos de coronavirus, cifra registrada hasta el martes por la mañana, según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Nevada (DHHS).

El número de muertes relacionadas por COVID-19 en el estado es de 396 hasta el lunes por la tarde, cuatro adicionales de las registradas el domingo.

Por otra parte, según el Distrito de Salud del Sur de Nevada (SNHD), el Condado Clark vio un aumento de 44 casos hasta el martes por la mañana pero no muertes adicionales.

SNHD reporta un total de 329 muertes y 6,226 casos en el condado. El número de personas que se han recuperado del virus en el condado suman 4,853, (77.9%) de todos los casos.

En un reporte reciente, el distrito de salud estimó que 14.1 de cada 100,000 personas, mueren en el Condado Clark.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.