SNHD expande sitios para pruebas de detección del virus

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Hace una semana que el gobernador de Nevada, Steve Sisolak, tuvo una conferencia en donde enfatizó el incremento de casos positivos por COVID-19 alrededor del estado y pidió a los residentes que hagan su parte para minimizar el contagio.

Una de las formas de evitar la propagación es a través de pruebas de detección del virus. De esta manera, los residentes saben si son asintomáticos y pueden cuidarse y no infectar a los demás.

El Distrito de Salud del Sur de Nevada (SNHD) está abriendo más lugares para ejecutar pruebas de detección del virus.

A continuación está la lista de estos sitios nuevos en el valle:

  • Doolittle Senior Center, ubicado al 1930 de J Street, disponible de 8 a.m. hasta el mediodía el 17 de noviembre
  • Veterans Tribute Career & Technical Academy, ubicado al 2531 de Vegas Drive, disponible de 1 – 5 p.m. el 19 de noviembre y de 8 a.m. hasta el mediodía el 20 de noviembre
  • La preparatoria Centennial, ubicada al 10200 de Centennial Pkwy., disponible de 8 a.m. hasta el mediodía, el 3 y 4 de diciembre

Para más sitios de detección del virus, puedes visitar la página en línea aquí.

SNHD también ofrece pruebas en el Texas Station, en el Cashman Center y en el Thomas & Mack de la UNLV.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.