SNHD: 4 muertes, 151 casos del COVID-19 en el Condado Clark

En Español

LAS VEGAS (KLAS) – De acuerdo con la información que publicó el lunes el Distrito de Salud del Sur de Nevada (SNHD), hay 2 muertes adicionales y un total 151 casos positivos en el Condado Clark.

El Departamento de Salud y Servicios Sociales de Nevada (Nevada Department of Health and Human Services o DHHS) confirmó por medio de su panel de indicadores el lunes que hay 245 casos del COVID-19 y 4 muertes en total en el estado.

Las dos personas que murieron recientemente son dos personas mayores una mujer en sus años 70 y un hombre en sus años 60 ambos con condiciones subyacentes.

El panel de indicadores del DHHS revela además los sitios donde se están dando las pruebas, el género y la edad de los pacientes que han recibido la prueba del COVID-19. 

El panel de indicadores está disponible para el público visitando la página de Nevada Health Response haciendo clic aquí.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.