SNHD: 249 casos de COVID-19, 6 muertes en el Condado Clark

En Español

LAS VEGAS (KLAS) – El Distrito de Salud del Sur de Nevada (SNHD) ha informado el martes que hay 37 nuevos casos y dos muertes adicionales del COVID-19 en el Condado Clark. En total suman 249 casos confirmados de COVID-19 y seis muertes en la región.

El informe también revela que hay 65 personas hospitalizadas en el condado de Clark, 35 de ellos son hispanos. Más de un 40 porciento de los contagiados tienen entre 25 y 49 años.

Southern Nevada Health District: 24 de marzo, 2020

El SNHD habría descrito a las víctimas que murieron de COVID-19 como personas en sus años 60s y 70s que presentaban condiciones subyacentes. El médico forense del condado de Clark, identificó la muerte de 4 víctimas:

  • Daniel Scully, de 69 años, falleció en el hospital Mountain View
  • Alinda Addison, de 68 años, falleció en el Hospital North Vista
  • Maria Mancha Rangel, de 71 años, falleció en el Hospital Desert Springs
  • Jesús García, de 66 años, falleció en el Hospital Henderson.

El forense no proporcionó una causa específica de muerte, ya que sus fallecimientos se consideran “casos no forenses”.

Aún hay 2 casos que faltan por identificar, se sabe que se trata de un hombre y una mujer alrededor de los 60 años con problemas de salud crónicos. 

El Distrito de Salud tiene una página que desglosa los detalles de los casos, incluyendo género, raza/etnia y edad. Haga clic aquí para más información.

Southern Nevada Health District: 24 de marzo, 2020

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.