Smith’s necesita empleados para reabastecer sus estanterías

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — La tienda Smith’s es una de las tantas que ha tenido un alto crecimiento laboral en lo que residentes del valle hacen sus compras tras la noticia del coronavirus.

Como resultado de una alta demanda de productos, Smith’s requiere personal de inmediato para ayudar a rellenar los estantes en todas sus sucursales alrededor de Las Vegas.

La compañía dijo estar trabajando intensamente para reabastecer sus estanterías, las cuales ocupan llenarse en un corto periodo de tiempo, con más regularidad, además de ejecutar las medidas de limpieza apropiadas para evitar la propagación del virus.

“Reconocemos que todos nuestros empleados están ayudando a nuestros clientes y a nuestra comunidad cuando más lo necesitan, con tiendas abiertas y hospitalidad sincera”, dijo Aubriana Martindale, supervisora de Smith’s.

Para más información o para solicitar empleo en Smith’s, visita la página en línea aquí.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.