Six Flags anuncia medidas de seguridad para la reapertura; primer parque abrirá el 5 de junio

En Español

(NEXSTAR MEDIA WIRE) – Los parques temáticos Six Flags en todo el país requerirán que los asistentes a sus instalaciones usen máscaras en todo momento y deberán comenzar a usar un sistema de reservaciones en línea para administrar a los visitantes al parque, anunció la compañía el martes.

“Todos los asistentes al parque que sean mayores de dos años y todos los miembros del parque deberán usar máscaras faciales que cubran la nariz y la boca durante su visita o su día de trabajo”, dijo Six Flags en un comunicado. “Se pueden hacer adaptaciones caso por caso para personas con discapacidades, problemas de salud, restricciones religiosas u otras circunstancias que, a criterio de Six Flags, justifiquen una modificación de este requisito de máscara facial”.

El parque también utilizará una nueva tecnología de imágenes para realizar controles de temperatura en las puertas delanteras y una tecnología de detección avanzada para permitir el control de las bolsas sin contacto.

Six Flags utilizará imágenes térmicas IR sin contacto para evaluar las temperaturas de los huéspedes y empleados antes de ingresar al parque.

El parque temático Frontier City en Oklahoma, que se inaugurará el próximo 5 de junio, será el primer parque temático de la compañía que se abrirá al público.

La compañía no ha anunciado fechas de reapertura para sus otros parques temáticos y parques acuáticos.

Six Flags usará marcadores de distancia para alentar el distanciamiento social y las áreas de comedor se ajustarán para permitir espacio adicional en todos sus parques temáticos. La compañía también separará a los asistentes en las atracciones para permitir el distanciamiento social recomendado.

Los asistentes interesados ​​en visitar Six Flags este verano deberán registrarse en sixflags.com/reserve. Después de ingresar el número de boletos requeridos, los invitados seleccionarán una fecha para su visita.

“Los invitados serán contactados electrónicamente el día antes de su visita programada para confirmar los planes y su estado de salud”, dijo Six Flags en un comunicado. “Los huéspedes pueden cancelar sin penalización antes de las 8:00 a.m. del día de su visita. “

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.