Sitio de pruebas de detección en el Orleans se traslada al estacionamiento de UNLV

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Las pruebas de detección para el COVID-19 realizadas en el Orleans, se trasladarán al estacionamiento de la Universidad de Las Vegas, Nevada (UNLV) la próxima semana y de esta manera será posible extender los servicios.

El último día que estas pruebas se llevarán a cabo en el casino será el viernes 22 de mayo. El estacionamiento, ubicado al lado del Thomas & Mack Center, será la nueva sede para pruebas de detección comenzando el miércoles 27 de mayo a partir de las 8 a.m.

Este sitio en UNLV contará con dos características nuevas:

  • Un área para recibir a los peatones o aquellos que se presenten en bicicletas o motocicletas para una prueba de detección, ya que el drive-thru solo está disponible para aquellos que lleguen en sus vehículos
  • Los menores pueden realizarse la prueba en este sitio, siempre y cuando tengan el consentimiento de los padres

INFORMACIÓN DEL LUGAR:

  • El sitio estará abierto para todos, no importa si tienes síntomas o no y es totalmente gratuito
  • Estará funcionando de 8 a.m. a 4 p.m., de lunes a sábado
  • Puedes hacer cita a través de la página www.umcsn.com o llamando al 702-795-4932, disponible de 8 a.m. a 5 p.m., de lunes a viernes

“Nuestro funcionamiento de drive-thru en el Orleans ha sido una parte importante de los esfuerzos de nuestra comunidad para reabrir nuestra economía”, dijo Marilyn Kirkpatrick, jefa de la Comisión del Condado Clark. “Boyd Gaming ha sido un excelente socio en cuanto a la ayuda para hacer que este servicio sea todo un éxito. Esperamos continuar con el proceso en UNLV y mejorar en lo que seguimos extendiendo los servicios de pruebas de detección al público”.

RESULTADOS DE LAS PRUEBAS:

  • Están listos normalmente en menos de 48 horas
  • Luego de hacer cita, los pacientes recibirán instrucciones detalladas del procedimiento del examen
  • Todos los resultados se reportan al Distrito de Salud del Sur de Nevada, tanto positivos como negativos. Solo las personas que den positivo serán notificadas.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.