Sisolak afirma que su decisión de reabrir la economía de Nevada será después de recibir consejos de expertos médicos

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El gobernador de Nevada Steve Sisolak dijo que no suspenderá la orden de “Quedarse en casa” y no accederá para reabrir la economía del estado, hasta no tener luz verde por parte de los expertos de la salud.

Sisolak firmó su primera orden el 17 de marzo, luego la expandió hasta el 8 de abril y finalmente esta sigue vigente hasta fin de mes.

En unas publicaciones a través de su cuenta de Twitter, el gobernador dijo que él quiere “asegurar la salud y la seguridad de todos los residentes”, así como la de los turistas.

Sisolak también dijo que trabajará junto a líderes regionales para tener un plan al momento de reabrir la economía del estado, ya que esta depende una gran parte del turismo. El gobernador aclaró que nuestro estado tiene el único desafío de promulgar los más altos niveles de seguridad posibles.

Durante una conferencia de prensa dada el lunes, el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, insistió que él tiene el poder de decidir cuando la economía debería de funcionar nuevamente.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.