LAS VEGAS (KLAS) — No hace falta esperar hasta los últimos días del año para celebrar, ya qua la ciudad de Las Vegas cuenta con numerosos eventos para toda la familia durante todo el mes de diciembre.

Revisa esta lista y elige los eventos de luces que más te llaman la atención para disfrutar en compañía de tus seres queridos.

Glittering Lights

Esta experiencia es única, ya que es a través de un drive-thru donde las personas pueden disfrutar de millones de luces, alumbrando el Motor Speedway de Las Vegas. La entrada comienza en $25 por vehículo. Este lugar está abierto desde el 11 de noviembre hasta el 9 de enero. Para más información, visita la página en línea aquí.

Glittering Lights holiday drive thru display. (KLAS-TV)

Tren navideño de Gilcrease Orchard

Disfruta de paseos en tren dentro del Gilcrease Orchard. Estos recorridos están disponibles para la familia del 10 al 12 de diciembre y del 17 al 19 de diciembre, comenzando a las 4 p.m. hasta las 8 p.m. La entrada es de $4 por persona, los niños menores de 2 entran gratis. También estará Santa Claus para fotos con los más pequeños, en donde tendrán la oportunidad de entregarle sus cartas, las mismas que serán enviadas al polo norte. Las personas que asistan podrán disfrutar de delicias como donas, chocolate caliente, hot dogs y mucho más. Para todos los detalles, visita la página de Facebook aquí.

‘Holiday Cactus Garden’ en Ethel’s Chocolate Wonderland

Visita este lugar para deleitarte con su espectáculo de luces que muestra un jardín de 3 acres totalmente iluminado, con un total de un millón de luces. Este lugar está abierto desde las 5 p.m. hasta las 10 p.m. desde el 5 de noviembre hasta el 2 de enero. Santa hace su visita todas las noches de 4 p.m. a 9 p.m. hasta el 23 de diciembre. La entrada es gratuita, al menos que asistas con un grupo de más de seis personas. Para más información, visita la página en línea aquí.

‘The Ice Rink’ en el Cosmopolitan

Este lugar te hará sentir como en el polo norte, ya que cuenta con una ‘Piscina Boulevard’ convertida en una pista de hielo de 4,200 pies. ‘The Ice Rink’ abrió sus puertas el 22 de noviembre para ofrecer a residentes y turistas las lluvias de nieve y muchas diversiones más. Está abierto de lunes a viernes a partir del 16 de noviembre hasta el 17 de diciembre, de 4 p.m. a 11 p.m. y los sábados y domingos desde el mediodía hasta las 11 p.m. Este año anunciaron que tendrán un horario especial para el 24 y 25 de diciembre. Para más información, visita la página en línea aquí.

El ‘Magical Forest’ dentro de Opportunity Village

El Magical Forest está convertido en una fantasía invernal en lo que celebra los 30 años, con cientos de árboles deslumbrantes, ayudas caritativas y una gran variedad de juegos carnavalescos. Elf y su equipo formarán parte de las festividades este año. Este lugar está abierto desde el 26 de noviembre hasta el 2 de enero (excepto en Navidad). La entrada es de $22 si la adquieres en línea, pero si lo haces en taquilla es de $25. Los niños menores de 3 entran gratis. Para más información, visita la página en línea aquí.

Centro comercial Downtown Summerlin

El centro comercial ubicado en Summerlin ofrece un desfile anual bajo el nombre ‘Holiday Parade’ cada viernes y sábado a las 6 p.m. y estará disponible hasta el 18 de diciembre. El desfile cuenta con personajes animados, carrosas inspiradas en películas festivas y música. 

Downtown Summerlin también ofrece una pista de patinaje “Rock Rink” ubicada cerca de Pavilion en “The Lawn”. Esta cuenta con 8,000 pies cuadrados para patinar, con música y un árbol de Navidad de 40 pies de fondo. La renta de patines comienzan a $16 y se necesita una reservación. Por si esto fuera poco, el centro comercial también cuenta con un tren de paseo, la entrada solo cuesta $4. Para más información, visita la página en línea aquí.

Show de luces dentro del parque acuático Cowabunga Bay

Cowabunga Bay ofrece una variedad de entretenimiento para toda la familia, con su festival de luces navideñas, además de fotos con Santa, una tierra de dulces y un árbol navideño de 20 pies. Habrá un menú especial festivo que incluye sandwiches, pizza, pollo con salsa de barbacoa y arándanos. Cowabunga Bay está ubicado al 900 de Galleria Drive en Henderson y abre sus puertas todos los días a partir de las 4 p.m. Los boletos están a $25.95 por adulto y $21.95 por niño, menores de 12. Para más información, puedes ingresar a la página en línea aquí.

Great Santa Run en Las Vegas

Las personas que participan de esta carrera se disfrazan de Santa y pueden elegir entre correr o caminar por el Downtown de Las Vegas para juntar dinero para la organización sin fines de lucro Opportunity Village. Se dice que esta carrera junta la mayor cantidad de Santas en el mundo. El evento se llevará a cabo, en persona, el sábado 4 de diciembre a partir de las 8 a.m., con la carrera empezando a las 10 a.m. Si deseas hacerlo de forma virtual, puedes inscribirte a partir del 4 de diciembre hasta el 26 de diciembre. Para más información, visita la página en línea aquí.

Navidad ‘Encantada’

Las Vegas Ballpark en Summerlin organiza ‘Enchant Christmas’ desde el 26 de noviembre hasta el 2 de enero. Este estadio se encargó de decorar un paraíso invernal, como un nuevo lugar navideño. Este cuenta con muchas atracciones festivas y la entrada comienza en $19 para niños.

Enchant se unirá con los Vegas Golden Knights y su fundación para una “Knight of Giving” – noche de beneficencia, el 13 de diciembre. Los boletos están a $29 por adulto.

‘Winterfest’ en la Ciudad de Henderson

Este evento se llevará a cabo en Henderson, Water Street Plaza con conciertos en vivo y mucho entretenimiento familiar. Habrá una ceremonia de iluminación de árbol, fuegos artificiales, entretenimiento en vivo, Santa y vendedores ambulantes. El evento es gratuito y comenzará con la ceremonia del árbol el jueves 2 de diciembre a partir de las 6 p.m. Los niños entre 5 a 13 años, podrán disfrutar de actividades divertidas y artísticas el 3 de diciembre a partir de las 6 p.m. Las familias podrán disfrutar de música en vivo, lo conciertos serán el 4, 11 y 18 de diciembre a las 7 p.m. Para más información, visita la página en línea aquí.

Desfile de luces en Boulder City

Boulder City demostrará su modo festivo comenzando el 3 de diciembre con una ceremonia de iluminación de su árbol en Frank T. Crowe Memorial Park. Ve y disfruta en familia de un chocolate caliente y mucho entretenimiento. Podrás dar un paseo de 90 minutos, con Santa Claus en el paraíso invernal. Las fechas son: 3, 4, 10, 11, 17, 18, 21 y 22 de diciembre. Para más información, visita la página en línea aquí.