Sheriff Lombardo anuncia oficialmente su candidatura a gobernador de Nevada

En Español

Clark County Sheriff Joe Lombardo announces he will run for governor on June 28, 2021.

LAS VEGAS (KLAS) – El alguacil del condado Clark, Joe Lombardo, anunció oficialmente este lunes que se postulará como candidato republicano para el cargo de gobernador.

Durante una conferencia de prensa matutina en Rancho High School, donde se graduó hace más de tres décadas, Lombardo dijo que se dirigirá al norte de Nevada para comenzar su campaña con un viaje de una semana que hará paradas en Reno, Carson City, Winnemucca, Elko y Ely.

“He estado aquí por mucho tiempo y Nevada es muy importante para mí y el éxito del estado es muy importante para mí”, dijo.

Lombardo dijo que se postula como un candidato conservador, pro-vida y partidario de la Segunda Enmienda que promete vetar cualquier nuevo impuesto.

También aprovechó la oportunidad para criticar al gobernador demócrata Steve Sisolak por cerrar escuelas, Lombardo dijo que habló con algunos estudiantes de la escuela de verano antes de este anuncio.

“Les pregunté cómo era aprender en una pandemia. Fue alentador escuchar el optimismo a pesar de que nuestro gobernador negó a toda una generación de estudiantes meses de educación crítica, interacción social y actividades como deportes, música y teatro ”.

Otros candidatos republicanos al puesto de gobernador incluyen al alcalde de North Las Vegas, John Lee, y al abogado de Reno, Joey Gilbert.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories