Servicios gratuitos para la salud mental y cuidados médicos para familias del valle

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Se ofrecerá una variedad de servicios médicos disponibles para todas las familias del valle el sábado, por la ‘Semana Binacional de la Salud 2021’.

La organización R.E.A.C.H. es la encargada de ofrecer una lista de actividades completamente gratuita para las familias de Nevada. Los servicios médicos que ofrecen incluyen: exámenes de la vista, vacunas de la influenza, vacunas contra el COVID, pruebas de detección de COVID, papanicolau, revisión de presión, pruebas de VIH, mamografías, asesoría psicológica, nutrición, enfermedades crónicas, cuidado primario de salud, entre otros.

Este evento será el sábado 9 de octubre dentro del East Las Vegas Community Center, ubicado al 250 de Eastern Avenue, de 10 a.m. a 2 p.m. Esta ayuda hacia la comunidad es posible gracias a la colaboración de la Ciudad de Las Vegas, el Consulado de México en Las Vegas y el Distrito de Salud del Sur de Nevada.

Para más información, puedes comunicarte al 702-477-2755 o enviar un correo electrónico a @reachlvorg.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories