Semana 4: Los Chargers se encargan de acabar con la racha victoriosa de los Raiders

En Español

Las Vegas Raiders fans look on during the second half of an NFL football game against the Los Angeles Chargers, Monday, Oct. 4, 2021, in Inglewood, Calif. (AP Photo/Ashley Landis)

LAS VEGAS (KLAS) — Los Chargers de Los Ángeles acabaron el lunes con la racha de victorias por parte de los Raiders de Las Vegas, tras derrotarlos por un marcador de 28 a 14.

Justin Herbert pudo aportar para concretar tres touchdowns para su equipo, mientras que Austin Ekeler consiguió 117 yardas, anotando dos veces para los Chargers.

Esta derrota para el equipo de fútbol americano de Las Vegas significa que ahora el único equipo a vencer son los Cardinals de Arizona, invictos en cuatro semanas.

El mariscal de campo de los Chargers completó 25 de 38 pases, sumando 222 yardas, que contaron para sus touchdowns en la primera mitad de partido, con un resultado abrumador de 21 a 0. Ekeler, por su parte, tuvo 145 yardas, también una recepción de touchdown en el segundo cuarto.

Derek Carr obtuvo 21 de 34, para un total de 196 yardas, con dos touchdowns y una intercepción. Los Raiders no pudieron contra una ofensiva sólida, jugando de visita.

El juego fue demorado, alrededor de 35 minutos, debido a relámpagos en el estadio SoFi. Se reportaron lluvias torrenciales en Los Ángeles a casi una hora de iniciar este partido.

Los Bears de Chicago enfrentarán a los Raiders el domingo 10 de octubre dentro del estadio Allegiant de Las Vegas.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories