¿Segunda ronda de compras de pánico a causa del virus?

En Español

Shoppers at Target, 4155 S. Grand Canyon Dr., pause near a shelf that has been raided.

LAS VEGAS (KLAS) — Residentes del valle están notando estantes vacíos en los supermercados nuevamente, como la falta de papel higiénico y agua, llegando a especular sobre una segunda ronda de compras de pánico a causa del virus.

Previo a que la pandemia alcanzara la temporada de primavera, los estantes de papel higiénico estuvieron vacíos por un largo tiempo y no se normalizó hasta mediados de temporada de verano.

Las botellas de agua también escasearon rápidamente, desde que se comenzó a ver un aumento de casos confirmados por COVID-19 a nivel nacional.

Productos como el desinfectante de manos, toallitas para desinfectar o toallitas de bebé le siguieron a la obsesión de compras de pánico.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.