Segunda muerte por coronavirus en Las Vegas

En Español
SNHD

LAS VEGAS (KLAS) — Una segunda persona murió a causa del coronavirus en Las Vegas, anunció el Distrito de Salud del Sur de Nevada (SNHD) durante una conferencia de prensa el viernes por la tarde.

El paciente fue descrito como mujer en sus 60, quien ya presentaba problemas de salud.

Los funcionarios de salud también mencionaron durante la conferencia que estarán ofreciendo actualizaciones diarias en la página en línea del SNHD. Ellos anunciaron que la información será revelada de lunes a viernes alrededor de las 3 p.m., con detalles sobre casos de COVID-19 en el valle.

Sin embargo, funcionarios no pudieron ocultar su frustración sobre la escasez de pruebas en el sur de Nevada, aclarando que nunca recibieron lo prometido. En su entender, muchas pruebas fueron enviadas a Las Vegas, pero aún no las han recibido.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.