Se retrasan vuelos por más de hora y media en el Aeropuerto Internacional McCarran, según la FAA

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El aterrizaje de los vuelos hacia el Aeropuerto Internacional McCarran está demorado por un promedio de hora y media debido al volumen de tráfico, según indicó la Administración Federal de Aviación (FAA).

Se le recomienda a los pasajeros revisar sus vuelos previo a ir en camino al aeropuerto. La aerolínea Southwest advierte a sus clientes que revisen estos debido a varias cancelaciones.

McCarran publicó en su cuenta de Twitter, alertando a las personas viajando por esta aerolínea, que revisen el estado de sus vuelos. Puedes revisarlos en Southwest.com o también en la página oficial del aeropuerto local, para aterrizajes, haz clic aquí; para despegues, haz clic aquí.

The Associated Press reportó que Southwest canceló 360 vuelos, a nivel nacional, el lunes después de un fin de semana en donde se reporta que 1,900 fueron cancelados. La compañía trata de descartar rumores que estas cancelaciones se debieron a la regla de la vacuna contra el COVID obligatoria.

Aparte de los retrasos en Las Vegas, también se reportan estos en el aeropuerto de Dallas Love Field de 47 minutos y en el Aeropuerto Internacional Chicago’s O’Hare, de más de dos horas.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories