Se cancelan vuelos en todo el país; reportan al menos 25 en Las Vegas

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Durante el fin de semana festivo, miles de vuelos fueron cancelados o retrasados dentro del país debido a una alza de casos por ómicron.

Hasta el lunes a las 7:20 a.m., el Aeropuerto Internacional Harry Reid reportó al menos 25 vuelos cancelados, por parte de las aerolíneas Allegiant, Spirit, Delta, United y Alaska.

Estas cancelaciones suceden en la temporada más ocupada del año, donde millones de personas viajan para juntarse con familia o amigos. Según Flightaware, 2,420 vuelos fueron cancelados alrededor del mundo, 886 despegaban o aterrizaban en los Estados Unidos.

Si vas a viajar, el aeropuerto recomienda que te suscribas para recibir alertas de tu aerolínea por si hay cambios imprevistos. El aeropuerto también espera un alto volumen de gente para los próximos días y aconseja que las personas lleguen a las instalaciones con al menos dos horas de anticipación.

Copyright 2022 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories