Se abre la inscripción para la ‘Academia Civil Hispana’ de Metro

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas te invita a participar de la ‘Academia Civil Hispana’ comenzando el 15 de enero del 2020.

Esta academia consiste en un total de 12 clases exclusivas en español, dadas por oficiales de policía, en donde aprenderás información necesaria sobre los derechos como ciudadano y también como parte de la comunidad.

En esta se responderán dudas que puedan surgir sobre los derechos de las personas que residen en el estado, las maneras en las que la ley protege a sus residentes, cómo actuar a la hora de enfrentarse con algún problema de sus hijos, cuándo se debe o no llamar a la policía, la importancia de reportar los crímenes en la ciudad, los efectos de las drogas u otras sustancias tóxicas, casos de violencia doméstica y qué hacer en caso de tener problemas con vecinos o la comunidad en general.

Este curso el limitado para los primeros 45 estudiantes en inscribirse. La primera clase se llevará a cabo el 15 de enero a partir de las 5 p.m. en la biblioteca ubicada al 2851 de Bonanza Road.

Para más información sobre la academia y la manera en la que puedes inscribirte, llama al 702-828-3830.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.