Saúl ‘Canelo’ Álvarez tendría próximo rival en Las Vegas

En Español

(Foto por: Ethan Miller/Getty Images)

LAS VEGAS (KLAS) — Siempre que se acercan fechas populares como lo es la semana del “Cinco de Mayo” o durante la ceremonia de la independencia mexicana, varios fanáticos del deporte esperan con ansias la noticia de alguna pelea estelar.

Esta no es la excepción, al parecer todo indicaría que Saúl ‘Canelo’ Álvarez ya encontró a su próximo rival para pelear el 2 de mayo y sería contra el británico invicto Billy Joe Saunders, según fuentes de ESPN.

Estos dos boxeadores habrían llegado a un acuerdo para enfrentarse en la ciudad de Las Vegas, aunque se espera un anuncio formal en las próximas 24 horas.

Canelo (53-1-2, 36 KO) por su parte buscaría ganar su noveno campeonato mundial ante Saunders (29-0, 14 KO). El mexicano es el actual campeón de peso semipesado de la WBO tras su victoria en contra de Sergey Kovalev el 2 de noviembre del 2019 dentro del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Se reporta que Saunders será el sexto británico en enfrentar al tapatío.

“Puede ser complicado, pero en estos niveles hay que adaptarnos a todo”, dijo Álvarez en una entrevista a ESPN.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.