SAHARA Las Vegas revela su plan de reapertura

En Español

Photo credit: Getty Images

LAS VEGAS (KLAS) — SAHARA Las Vegas reveló el jueves los detalles de su plan de reapertura.

Según un comunicado de prensa, el hotel y casino tiene protocolos de higiene muy estrictos y guías nuevas para hacer cumplir el distanciamiento social. El comunicado especifica que la propiedad colaboró con expertos en el sector de la salud para establecer numerosas prácticas adicionales para evitar la propagación del virus tanto para los empleados como los huéspedes.

En este también revelaron las precauciones a seguir para una limpieza profunda y frecuente en áreas públicas y habitaciones del hotel. Todos sus empleados deberán usar máscaras y se los revisará a diario para un control de temperatura, habrá plexiglás ubicados en las mesas de juego y aumentarán el acceso a desinfectantes.

“La salud y seguridad de nuestros huéspedes y equipo de trabajo es nuestra prioridad”, dijo Paul Hobson, supervisor general y vicepresidente de SAHARA Las Vegas. “Además de las prácticas de limpieza reveladas, hemos desarrollado nuevos servicios diseñados pensando en el bienestar de nuestros huéspedes. Reconocemos la necesidad persistente de estar informados con relación a los últimos protocolos y recursos que recomiendan para evitar la propagación del virus. Estamos comprometidos a asegurarnos que ambos, nuestros huéspedes como equipo de trabajo, se sientan seguros cuando llegan a nuestro resort”.

Para más información sobre la nueva guía de SAHARA Las Vegas, visita la página en línea aquí.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.