SAHARA Las Vegas dona suministros para el centro de indigentes en el Cashman

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — SAHARA Las Vegas hizo una donación de suministros esenciales para el centro de ayuda a los indigentes ubicado en el Cashman.

La donación repartida el viernes 10 de abril incluye sábanas, toallas y toallitas, así como shampoo, acondicionador, gel de baño, jabón y cremas.

Estos suministros ayudarán con las necesidades básicas de aproximadamente 350 indigentes que no han podido realizar su cuarentena o simplemente que no han podido encontrar un lugar de aislamiento y servicios de salud durante la pandemia del COVID-19.

“Nunca ha sido más importante para nuestra comunidad el unirse y apoyarse unos a los otros – especialmente a los más vulnerables”, dijo Paul Hobson, vicepresidente y manager general de SAHARA Las Vegas.

“SAHARA Las Vegas se compromete a ayudar a la comunidad tras este tiempo desafiante con la fuerza y valentía que siempre hemos compartido”.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.