Roban tienda al noreste de Las Vegas

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas se encuentra tras las pistas de un sospechoso de robo ocurrido el domingo por la noche al noreste del valle.

Este incidente ocurrió el domingo a aproximadamente las 10 p.m. en una tienda 7-Eleven entre Nellis Boulevard y Las Vegas Boulevard.

Las autoridades dijeron que el sujeto se acercó a los cajeros, los apuntó con un arma y ordenó que le entregaran dinero en efectivo. Durante el robo, el sospechoso disparó su arma una vez, pero nadie resultó herido. Luego de obtener el dinero, este huyó de la escena a pie en dirección norte.

La policía describe al sujeto como hombre afroamericano, de complexión física delgada, usando ropa negra y un pañuelo color rojo cubriendo su rostro.

Esta noticia sigue bajo investigación.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.