Ricardo’s restaurante se despide de Las Vegas después de 40 años

En Español

LAS VEGAS (KLAS) – La pandemia de COVID-19 ha obligado a un elemento básico de Las Vegas a cerrar sus puertas después de 40 años de servicio. El restaurante mexicano de Ricardo preparará sus últimas comidas el próximo 18 de mayo.

“El personal, la gerencia y los propietarios del restaurante mexicano de Ricardo´s están profundamente tristes, frustrados y conmocionados al anunciar su próximo cierre el 18 de mayo, después de servir a Las Vegas durante 40 años”, dijo el restaurante en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Bob Ansara se mudó a Las Vegas y comenzó el restaurante Ricardo´s en 1979, ubicado en la esquina de Flamingo y Decatur.

La Familia Ansara, agradecieron a su personal, diciendo:

… se para y saluda a nuestro equipo excepcional, esos “primeros” primeros en responder, ahora desempleados y en casa, preguntándose qué diablos pasó con su “segundo hogar”, sus cheques de pago y qué sucede después. Son realmente un equipo de ensueño y extrañaremos que cada uno de ellos (algunos de los cuales vinieron con Bob de Cali en el ’79) formen parte de nuestra vida cotidiana “.

Los Ansara reconocieron a sus clientes y amigos leales y antiguos en la nota sincera.

Dijeron que esperaban cumplir su misión de hacer que el restaurante fuera acogedor, cómodo, divertido y delicioso.

“Queremos agradecerte Las Vegas, por permitirnos ser parte de tus tradiciones, ocasiones especiales o simplemente los viernes por la noche, durante todos estos 40 años. Nos encantó hacer recuerdos para y contigo ”.

Entre algunos de los mejores recuerdos de Ricardo está cuando rompió el récord mundial Guinness por la margarita más grande jamás realizada en su cumpleaños 30.

El restaurante continuará con servicios de comida para llevar, entrega y catering hasta el día de cierre. El horario es de 11:30 a.m. a 7:30 p.m. diario.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.