Revelan nuevos detalles en aparatoso accidente que cobra vida de uno y deja a otro con una pierna amputada

En Español
Cheyenne Avenue and Soft Breezes Drive fatal DUI

LAS VEGAS (KLAS) — El conductor de Tesla que ocasionó un accidente fatal el 22 de septiembre cerca de Cheyenne Avenue y Buffalo Drive manejaba a exceso de velocidad, según declaró un testigo a la policía.

El conductor iba acelerando, yendo a una velocidad entre 70-80 millas por hora, a medida que rebasaba autos sobre Cheyenne Avenue cuando la luz del semáforo cambió a rojo, según el reporte del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD).

Un Honda CRV que conducía Carl Shafer dobló al momento que el Tesla avanzó la luz en rojo, según el reporte. La esposa de Carl, Robin Louise Shafer de 62 años, quien iba a un lado de él, murió en el acto. Por otro lado, Carl se sigue recuperando de varios cortes en su rostro y moretones por el uso del cinturón de seguridad. Carl tuvo que pasar por una cirugía, resultado de una fractura en la pierna.

Cheyenne Avenue and Soft Breezes Drive fatal DUI

El impacto del choque hizo que el Honda despliegue partes mecánicas como el motor, la transmisión y piezas de la llanta. Segundos más tarde, el Tesla se deslizó hasta la esquina de la intersección y alcanzó a atropellar a tres que estaban sentados sobre la acera. Todos fueron trasladados al hospital y a uno de ellos le amputaron una pierna.

Gabriel Haas de 32 años, causante de este caos, se está recuperando de fracturas en las piernas y enfrenta cargos por manejar de manera imprudente y bajo los efectos de sustancias tóxicas (DUI).

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.