Revelan detalles sobre el incendio de una casa que llevó a la muerte de Tony Hsieh

En Español

Courtesy: Zappos.com

NEW LONDON, Conn. (KLAS) – Se han descubierto nuevos detalles sobre el incendio de una casa en Connecticut que derivó en la muerte de Tony Hsieh, una pérdida que muchos siguen sintiendo con dolor aquí en Las Vegas.

El incendio se desató en la madrugada del pasado 18 de noviembre, los bomberos de la ciudad de New London tuitearon a la 1:48 a.m. que respondieron a un incendio en una casa donde había personas, y una persona fue rescatada y llevada al hospital.

Según el sitio de bienes raíces “Redfin”, esta es la casa frente al mar donde ocurrió el incidente.

Los registros del gobierno muestran que la propiedad pertenece a uno de los ex compañeros de trabajo de Hsieh en Zappos, Rachael Brown.

Si bien no existe información si Brown estaba en la casa en ese momento, se informó que Hsieh estaba con su hermano en el momento del incendio.

Según el Hartford Courant, un periódico local del área de New London, una persona fue sacada de la casa frente al mar con posibles quemaduras e inhalación de humo. El periódico también mencionó que la persona fue trasladada de urgencia al Hospital Bridgeport, que cuenta con un centro para personas quemadas.

Hasta ahora, las circunstancias y la causa alrededor del incendio no están claras.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.