Resorts World Las Vegas inicia proceso de contratación

En Español

Courtesy: Clark County, Twitter

LAS VEGAS (KLAS) — Resorts World Las Vegas planea contratar personal comenzando el lunes 16 de noviembre, a través de su portal Career Website, con una variedad de puestos de trabajo para estar listo una vez que abra sus puertas en el verano del 2021.

Para solicitar empleo en los distintos puestos que ofrece este resort, debes ingresar a la página www.rwlvcareers.com y crear una cuenta. En esta encontrarás todo tipo de recursos y herramientas para ayudarte a navegar y completar tu solicitud laboral.

“Estamos contentos de lanzar nuestra Career Website y comenzar con los esfuerzos de contratación, en lo que creamos 6,000 puestos de trabajo para Las Vegas, los cuales pensamos tener listos para cuando inauguremos el próximo verano”, dijo Scott Sibella, presidente de Resorts World Las Vegas.

Aquellos interesados podrán inscribirse en línea para sesiones de información sobre el proceso y el plan de Resorts World. Son sesiones de 30 minutos, en donde las personas pueden hacer preguntas sobre su solicitud o del trabajo en sí, explicó el resort en un comunicado. Estas sesiones informativas comenzarán a partir del lunes 30 de noviembre y estarán disponibles por orden de llegada.

Para más detalles sobre Resorts World Las Vegas, puedes visitar la página aquí.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.