Resorts World Las Vegas confirma un nudo de soga encontrado en el sitio de construcción de la torre

En Español

LAS VEGAS (KLAS) – El pasado 24 de junio se confirmó que encontraron una una soga con nudo de horca en uno de los sitios de construcción de Resorts World Las Vegas, confirmó el resort a 8 News Now. W.A. Richardson Builders, LLC, el contratista principal, fue informado de que estaba ubicado en una de las torres.

Una declaración de Resorts World dice:

El 24 de junio, W.A. Richardson fue notificado de que se encontró una soga en el sitio de construcción de Resorts World Las Vegas en una de las torres. Una investigación comenzó de inmediato y las autoridades fueron notificadas. Además, los subcontratistas y los socios sindicales fueron notificados y avisaron que se espera que cada persona en el sitio coopere con la investigación para identificar a la (s) persona (s) responsable (s) para que se puedan tomar las medidas apropiadas.

No hay excusa para que los símbolos o actos de racismo y odio estén presentes en nuestro sitio y no serán tolerados. Nos esforzamos por lograr una fuerza laboral diversa y estamos comprometidos a crear un entorno que sea inclusivo y acogedor para todos.

RESORTS WORLD LAS VEGAS


El complejo dice que no hará más comentarios en este momento.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.