Residentes reaccionan ante incentivos para incrementar el número de vacunados en el país

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Varios estados del país continúan ofreciendo incentivos para que más gente se vacune contra el COVID.

El equipo de 8NN En Español habló con algunas personas en el Strip de Las Vegas y estas demostraron tener diversas opiniones al respecto.

Desde bailes gratuitos aquí hasta una lotería en Ohio, los esfuerzos en motivar a que las personas reciban las vacunas siguen en aumento.

“Creo que es una muy buena idea”, dijo Keyon Mcclendon. “Creo que a la gente le gustan los incentivos”.

“No creo que valga la pena el riesgo”, dijo James, residente.

La respuesta de la comunidad local puede variar, pero los estados de alrededor como California, siguen ofreciendo bonos para que participen.

El gobernador de ese estado, Gavin Newsom, anunció que invertirá $116.5 millones en un programa de motivación para aumentar el número de residentes vacunados a nivel estatal.

“Dos millones de tarjetas de regalo por orden de llegada para individuos que sean elegibles para obtener la vacuna”, dijo Newsom durante una conferencia de prensa.

Si te interesa saber más sobre este premio de motivación en el estado vecino, visita la página en línea aquí.

Si aún no te vacunaste y tienes intenciones de hacerlo, revisa la lista de sitios disponibles alrededor del valle aquí.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.