Rescatan a mujer, bebé de 1 mes y 41 perros tras incendio en una propiedad

En Español

Woman, baby rescued from house fire on Becca Faith Dr. on Sept. 24, 2019.

NORTH LAS VEGAS (KLAS) — Una mujer y su bebé de un mes fueron rescatados por bomberos luego de quedarse atrapados dentro de su residencia en llamas el martes por la mañana en North Las Vegas.

The Animal Foundation

El incendio ocurrió alrededor de la 1:10 a.m. del martes en una casa ubicada al 3300 de Beca Faith Drive, cerca de Cheyenne Avenue y Martin Luther King Boulevard.

Cuando los bomberos llegaron al lugar de los hechos, encontraron que todo el primer piso estaba en llamas. Minutos después, encontraron a la mujer y a su bebé dentro de un ropero en el segundo piso. De la única forma que pudieron rescatarlos de la propiedad fue con el uso de una escalera.

The Animal Foundation

Ambos fueron trasladados al Centro Médico Universitario (UMC) y están siendo atendidos por inhalación de humo.

Adentro de la residencia también se encontraban 41 perros. El Departamento de Control de Animales de North Las Vegas está al momento brindando asistencia a los perritos rescatados de esta vivienda.

The Animal Foundation

Según el Departamento de Bomberos, la causa del incendio fue un calentador portátil que se sobrecalentó.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.