Reportan que hombre de 93 fue el sujeto involucrado en tiroteo con oficial cerca del Strip

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Un hombre de 93 años, herido por una bala de un oficial de policía, se encuentra tras las rejas por dispararle a un hombre de mantenimiento el jueves cerca del Strip de Las Vegas.

El tiroteo que involucró a un oficial de policía el jueves 2 de enero en un complejo de departamentos ubicado cerca de Valley View Boulevard y Flamingo Road, tuvo que ver con un hombre que enfrentó a un empleado del lugar con un arma y le disparó varias veces.

El sujeto fue identificado como Robert Thomas de 93 años y ahora enfrenta cargos por cargar un arma mortal sin permiso, agresión mientras estaba en posesión de un arma mortal, intento de asesinato con un arma mortal, disparar un arma y secuestro de primer grado.

Según el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas, un empleado del complejo de departamentos Vista del Valle llamó al 911 para notificar que un residente estaba dentro de la oficina principal discutiendo con un empleado de mantenimiento.

Thomas recibió una bala proveniente de un oficial de Metro mientras que el empleado de mantenimiento fue baleado múltiples veces por el hombre de la tercera edad.

Ambos fueron trasladados al hospital con heridas que no ponen en riesgo sus vidas.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.