Reparto de alimentos y clínica de vacunación disponible en zona mayormente latina

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — La preparatoria Global Community junto a la organización Mi Familia Vota organizan una clínica de vacunación contra el COVID además de una distribución de alimentos, en una de las comunidades con más representación latina y por ende, más impactadas por la pandemia.

El evento de vacunación y reparto de alimentos será dentro de esta escuela, ubicada al 3801 de Washington Avenue cerca del cruce con Pecos Road, de 3 p.m. a 6 p.m. del martes 15 de junio.

Aquellos que reciban la vacuna en este sitio, obtendrán una despensa gratis además de participar para recibir una tarjeta de regalo de la tienda Smith’s.

Los comisionados del Condado Clark William McCurdy II y Tick Segerblom, la concejal de Las Vegas Olivia Díaz, la asambleísta Selena Torres, el Dr. Fermin Leguen del Distrito de Salud del Sur de Nevada, entre otros líderes, estarán presentes para hablar con la comunidad y responder cualquier duda que se tenga sobre la vacuna contra el coronavirus.

Una clínica de vacunación adicional está programada para el miércoles 7 de julio, de 3 p.m. a 6 p.m., para aquellos que tengan que recibir segundas dosis de la vacuna Pfizer.

Para más información, puedes visitar la página en línea aquí.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories